Epox y GForce4

Tengo una Mother Epox 8kta2 con un micro athlon de 700 y quiero montar una gforce4 mx440 marca power color pero cuando enciendo el ordenador no arranca... ¿puede ser un problema de sincronización de la memoria? Ya que la placa de video tiene DDR y la mother no... Desde ya gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no tiene nada que ver con el tipo de memoria que utiliza la tarjeta de video, yo más bien creo que es un problema de compatibilidad con tu placa, tienes 2 opciones:
1º busca una actualización de la bios de tu placa madre en la web del fabricante y flasheala, con esta opción tienes peligro de "joder" la placa.
2º ves a la tienda donde te han vendido la tarjeta y que te la cambien por un modelo similar de otro fabricante.