Apagar mi equipo en XP

Hola Trojan, mi problema es que al apagar mi equipo que tiene xp, en vez de eso lo reinicia, ya he probado a reinstalarlo pero no me reconoce el cd de xp en el arranque, habiendo ya organizado en la bios, su boot. Cd-c
Respuesta
El xp suele dar bastantes problemas de compatibilidad con el acpi a la hora de apagar el ordenador, te recomiendo que instales el service pack 1 de xp, ya que este tiene parches que solucionan este tipo de problemas.