Velocidad del procesador

Hola, tengo una placa base ASUS A7V333-X con un procesador AMD Athlon XP 2100+, pero no consigo más que una velocidad del procesador de 1733MHz(6.5 x 266) 2100+, estos datos los he casado con un programilla llamado AIDA32.
La Bios me dice lo mismo, si intento aumentar la velocidad desde la Bios, el sistema no arranca, la Bios me deja poner una velocidad del procesador de 2167 MHz. Con esta velocidad la Bios me advierte de que el sistema podrá tener problemas.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te documento dejalo original, lo que dice de 2100 es una referencia no que hasta allá llega, Aida es la mejor información.
Cuidado de pronto dañas algo luego te completo el post viendo unos archivos.
Disculpa en esta página están las especificaciones y rendimientos de tu procesador
http://www.active-hardware.com/spanish/reviews/processor/xp-2100.htm
Le colocaron ese nombre para una comparación con Pentium nada más.
Suerte y fv. Valoras mi recomendación
La forma de llamar AMD ATHLON la definió AMD para indicar que equivale a un PENTIUM IV de 2100 debido a que los AMD realizan 9 operaciones por ciclo vs los 6 operaciones por ciclo de reloj de los pentium IV.
Para más información visita www.amd.com.
Suerte
Por lo que veo mi velocidad de funcionamiento es la que tengo 1733MHz.
¿Lo dejo como esta?
La verdad es que no entiendo lo de las operaciones por ciclos. He leído el enlace, pero solo entiendo parte. Habrá que estudiar un poco sobre el tema.
Muchas gracias.
Saludos
Claro no da más y equivale al pentium IV de 2100, dejalo original.
Suerte.
No olvides valorar mi recomendación