¿Monitor de Mac para PC?

Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo conectar un monitor de Mac a un Pc montado con una tarjeta matrox dual?. ¿Qué necesito?
Y..., ¿Cómo puedo conectar un monitor de televisión a un pc para poder editar video y verlo en televisión?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que adquirir un adaptador que te convierta la señal para hacerlo.
La respuesta a la segunda pregunta depende del tipo de capturadora/editora de video que poseas, por ejemplo con una mirovideo dc 500 o dc 2000 si que puedes a través de la propia tarjeta.