Placa base ddr

¿Me podrías recomendar alguna placa base para duron/athlon más bien con buena relación calidad precio? ¿Qué tal van las qdi kinetiz?
¿Y alguna que tenga zócalos para memoria ddr?
Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Siempre recomiendo las placas Asus para estos procesadores. Salen un poco más caras, pero la diferencia se nota. Ahora, depende de las ranuras que quieras, del máximo de memoria... para elegir el modelo.
Las qdi antes me gustaban, pero desde hace un tiempo he tenido muchos problemas. Las kinetiz no se... pero ya te digo, hace mucho que no me fio.