Cambio de fuente de poder

Se me quema la fuente de poder era una ctx pero ahora le conecte una atx pero el video no funciona, o sea no se ve nada en el monitor

1 Respuesta

Respuesta
Curiosa forma de llamar a la fuente de alimentación del pc, parece la fuente de DART VADER, bueno, bromas aparte, lo que te habrá pasado seguramente es que de paso que se te fundió la fuente de alimentación también se llevo por delante algún componente más, es decir que te ha estropeado algo más, la avería puede ir desde la t. gráfica, hasta placa base, ram, disco duro etc. así que ves probando uno por uno.