Que hacer

Saludos a todos. Mi pregunta quizá sea un poco estúpida pero bueno... Quisiera saber como instalarme un juego descargado del kazaa, y que al ejecutarlo me sale una ventana de ms-dos durante un seg y que pone:
"programa demasiado extenso para colocarlo en memoria "
es un archivo .exe y uso el XP
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que a pasado es que te has bajado un programa antiguo el cual corre en MS-DOS y cuando lo ejecutas no puede ser posible porque el XP no funciona bajo DOS, para jugar te haría falta el 98 o instalar en otra partición el DOS que ocupa muy poco y seguramente puedas jugar.