C+

Tengo un portátil IBM. ¿De qué forma o qué me hace falta para decodificar la señal de c+ en mi portátil y enviar la señal a un televisor? Gracias
Respuesta
-1
Si ya dispones de tarjeta de TV en el portátil, lo único que necesitas es un software decodificador de c+ que lo puedes encontrar por la red y un convertidor de vga a pal para enviar la señal al televisor