Mothers

Hola, quisiera saber marcas y modelos de mothers para un procesador Amd duron de 800 mhz, en relación a precio y calidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta puede ser complicada de responder, pues cada usuario tiene una necesidad. Lo que si es cierto es que determinadas marcas destacan en rendimiento con procesadores AMD. De recomendarte alguna, te diría que te fijases en estas (hay otras, pero ya son desorbitadas en precios):
SOYO K7VTA-B
Chipset VIA VT8363
Soporta hasta 1.5Gbs de Memoria!
5 PCI, 1 ISA, 1 AGP 4x, 4 USB
DMA 33/66/100 (esta placa da mucho juego, es la que yo tengo)
ASUS A7V-E (Para mi, a pesar de ser ASUS, no me gusta esta placa a no ser que quieras montar un servidor o algo así, una maquina para NO TOCAR)
6 PCI, 1 AGP 4x, y solo 2 slots DIMM.
También te diría que mirases las placas FIC, este es uno de los mayores fabricantes del mundo (si no es el mayor, poco le falta, aunque no te suene a nada. Es el que les hace casi todas las placas a casi todas las marcas) Suelen tener precios bajos y buenas prestaciones.
Espero que tengas suerte (en los precios) y que encuentres la placa que necesitas.
(Perdona que no me extienda más, pero podría poner aquí 200 placas, te he puesto las 2 que de verdad destacan)