Teclas extras !

Hola, es una pregunta algo tonta pero me gustaría saber para que sirven algunas teclas en mi teclado como son "Power" "sleep" "wake" y "Fn", ya que al presionarlas no sucede nada, ¿o se pueden configurar de alguna manera para que sirvan de algo? (Me parece que la marca del teclado es turbo-trak) De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el APM y ACPI activado en BIOS y SO:
Power apaga la maquina
Sleep la pone en un estado de hibernación en que se para todo (incluso a veces el ventilador del micro) y se restablece al pulsar Wake.
Fn significa function, y es una tecla que puede no tener función especifica, ya que hay algunas que simplemente se dejaron para un uso futuro o para activar alguna opción.