Usb b to paralelo

Quisiera que me saque de una duda, tengo una computadora con Windows95, mi problema es que compré una impresora que solo tiene el puerto USB, se que para esto necesito instalar WIN98, ME...
Pero quisiera saber si existe un adaptador que me permita conectarme desde el puerto paralelo (25 PINES) al USB "B" de la impresora.
Y si lo hay por favor indicame la página web.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Se supone que debería existir, pero normalmente esto se ha orientado a la inversa, conectar dispositivos LPT a USB.
Mi recomendación es cambiar el software, ya que la capa hardware quizá sea un poco complejo de encontrarla.