Kernel

Estimado Albertnet:
Saludos, te quería preguntar para que sirve el KERNEL32.DLL, se que es importante por que es de sistema pero de ves en cuando mi pc me arroja un error diciendo que KER... Ha efectuado una operación incorrecta etc. A veces ha ocurrido cuando he ido de programa en programa; amigo espero puedas explicarme del por que de este mensaje.
Te agradezco la paciencia, hasta pronto.
Respuesta
Kernell32.DLL es una de las dll básicas del núcleo del sistema. El error casi siempre denota una avería grave.
Yo de ti intentaría formatear y hacer una instalación limpia del sistema. Si la avería persiste es que debe ser de hard.
Si es de Hard se debe mirar:
a) Calor. Que el micro no este bien refrigerado, o que el recinto este muy caliente. Prueba quitándole la tapa y enfocándole un ventilador. Para saber si es calor.
b) Puede seralgun modulo de memoria que falle.
c) La placa base que tenga avería
d) Driver que choquien, poe ejemplo los de VGA o de Sonido. Prueba todo eso.