¿Qué tarjetas de vídeo le pueden entrar a mi notebook?

Hace tiempo compré una Laptop HP G42-241 LA, y pues, yo soy un gamer de nacimiento, y la computadora que tenía antes era buena para eso, sólo que se quemó y mis padres me compraron esta laptop, y e intentado correr los juegos de antes, pero o no los corre o los corre lento:es y la mayoría es por mi tarjeta de vídeo y quisiera saber si hay otras que tengan más capadicad y le queden a mi computadora, si me explico? La información de compuadora:

Motherboard: acpi x64-bas pc

Tarjeta de vídeo [actual] : Familia mobile intel(R) 4 [o 45 creo] express chipset de 64Mb

Tarjeta de audio: Dispositivo de High Definition Audio

Procesador: Pentium (R) Dual-Core T4500 2.30 GHz

Memoria RAM: 3gb

Gracias de antemano :D

1 respuesta

Respuesta
-1

La tarjeta de las lap vienen de una solo pieza la tarjeta de video viene integrada y se se puede poner una adicional.