Hola tengo un lenovo B3 series...se apago

Todo en uno. Inicio recalentándose y se apagaba, un día se apago y no volvió a encender.

Lo desarme y revise todo, la board no arranca.

La única consideración que tengo,podría ser el chip de video(similar a algunos modelos hp).

Que ideas me puedes dar para repararlo.

gracias

Omar

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado decirte algo sin ver in situ el ordenador, pero sino arranca, me parece que mas bien es de la placa y que a menos que el ordenador se nuevo no te interesara repararlo.

¿También me gustaría preguntarte si al encenderlo da algún pitido y en cuyo caso cual es la secuencia del mismo?.

No da nada, mejor dicho la board no arranca, se quedo muerto totalmente.

no pita nada.

gracias

Pues mucho me temo que no hay nada que hacer, a no ser que encuentres la placa base de una manera muy muy barata.