Actualizacion bios soyo 6ba+

Master!:He bajado el awdflash.exe y la actualización .bin para esa motherboard del sitio de SOYO. He ejecutado el exe desde DOS estando ambos archivos en el C, llamando a la antigua BIOS como anterior pero sin extensión. Luego F1 y reinicia. Al bootear la pantalla es un desastre, no se reconoce nada, he reseteado, y nuevamente el desastre. Oprimo F1 y sale a win98se. Ha fallado la actualización. Ahora voy a intentar añadir la extensión de anterior.bin y colocarlo en undiskete junto con el exe y con un disco de inicio de win intentar el procedimiento que explicaste una vez. Solicito tu apoyo para esta tarea y si estoy por el buen camino. Juan

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de desastre es?, ¿Significa qué cargaste la nueva BIOS desde el disco duro?.
Es necesario que comentes que problemas hay ahora con la nueva BIOS, para saber que es lo que pasa y ayudarte. Acerca del procedimiento que yo describí, lo he usado sin problemas y no me ha fallado, puedes seguirlo.