Armando PC

Que tal vbnick,! Mira yo tengo un procesador pIII a 866 2 placas de memoria a 128 pc100 y un disco de 20 gigas, mi pregunta es que tarjetas madre son de la mejor calidad y adaptabilidad, y también necesito un disco duro de 80 GB
Pero no se cuales son los más recomendables, ¿es más me podrías orientar en los productos de buena calidad de la pc?DD. CD.Tarjeta Video, Mother B, Memoria ... ¿etc?
2.- Que sistema operativo me recomiendas en modo gráfico o amigable.
P.D. Sabes pienso armar una pc excelente que doble a las de marca actuales sin tener que hacer pacto con el diablo para poder comprarla y ... Ah necesito la pc para grabar música editar video capturarlo, escanear imágenes, publicar diseños, trabajar con corel 10, uno que otro videojuego etc.
Gracias de antemano!
Atentamente. Sigma

1 respuesta

Respuesta
Como dices que quieres los mejores componentes para tu PC me voy a limitar a enumerar las mejores marcas de cada uno de ellos y luego tu decides.
Procesador: AMD Athlon K7 1,4 Ghz. Mejor precio que Intel pero prestaciones iguales o superiores. Preferiblemente que tenga el bus a 266 Mhz.
Placa Base: Asus, Aopen, Microstar (MSI), Abit, Epox, Gibabyte, Iwill. Con estas marcas tienes suficiente para elegir una buena placa, pero yo me iría a por una MSI, Asus, Epox. Te pego un enlace a la página de AMD en donde recomiendan placas para este procesador: http://www1.amd.com/athlon/mbl/index/1,1503,,00.html
Memoria: Kingston DDR.
Disco Duro: Sin lugar a dudas IBM, que sea 5.400 rpm y ATA/100.
Tarjeta de Vídeo: Si vas a trabajar con diseño gráfico, lo mejor es una Nvidia Geforce 3.
CD o DVD: Toshiba o Pioneer. Recomendado DVD porque porque los precios ya han bajado mucho y tienes mejores prestaciones.
Capturadora de Vídeo: Mejor mira en esta dirección y encontrarás mucha información detallada: http://www1.amd.com/athlon/mbl/index/1,1503,, 00.html. Además aquí también tienes buenos consejos para todos los componentes del ordenador.
No sé si me falta algo, pero desde luego, un PC así te va a salir bastante caro.