Problema con el teclado.

Tengo una MMX 233 y tratando de conectar en red con una Pentium III, en plena tarea la MMX 233 se tildó, es decir se fijó la pantalla.
Ahora cada vez que la enciendo luego de hacer el conteo de memoria dice en la pantalla: Wait, (espere) y luego Unlock keyboard, (abrir teclado)y abajo Resume to F1.
Bien pulsando la tacla F1 no responde y de esa pantalla no puedo pasar.
La Pc no tiene llave y desconozco si alguna combinación de teclas pueda producir ese efecto.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por dos motivos, comprueba lo siguiente:
1º Comprueba que el teclado esté bien conectado al ordenador. Después de comprobar arranca el PC.
2º Si el punto anterior no te soluciona el problema, intenta probar tu teclado en el ordenador de un amigo.
Si el teclado falla en los dos ordenadores, TIENES COMPRARTE OTRO.
Si funciona en el ordenador de tu amigo, intenta probar su teclado en tu ordenador y si no funciona el problema está en tu placa base, TENDRÁS QUE CAMBIARLA puerto que el conector para el teclado estará averiado.
Suerte.
Antes de seguir quiro agardecerte tú respuesta.
El punto uno fue ejecutado con teclados distintos, en total dos más el original de la máquina.
En cuanto al punto del puerto, me parece que es el más conveniente concretar, pero he aquí la pregunta: Cómo o donde cambio el puerto si mi Pc no tiene USB.
Espero la pregunta no sea improcedente.
Muchas gracias.
Me parece que metí la pata, donde dije: "TENDRÁS QUE CAMBIARLA puerto que el conector para el teclado estará averiado" quería decir: "TENDRÁS QUE CAMBIARLA 'pueSto' que el conector para el teclado estará averiado."
Me explicaré mejor, si ves que ningún teclado funciona en tu PC quiere decir que tu 'conector' para el teclado está roto y éste como está soldado a la placa base no lo puedes cambiar por lo tanto tienes que cambiar la placa base por completo.
Suerte.