¿Buscando driver para windows 2000?

Tengo una placa de sonido opti 82c931 y necesito el controlador o driver para que funcione y así mismo pueda escuchar sonido utilizando el sistema operativo Windows 2000. ¿Me pueden indicar donde lo encuentro para descargarlo?, o bien si lo tienen por favor envíenmelo a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar esos drivers en www.driverguide.com .El usuario es driver
Y la contraseña es
All
Allí ve a la parte de Advanced Search y entra la información del driver que buscas.