¿Merece la pena comprar una tarjeta gráfica Geforce seminueva?

Hola, más que una pregunta es pedirte tu opinión, te cuento... Yo tengo una tarjeta gráfica RIVA TNT2 32mb (nvidia de creative) y me venden una Geforce2 MX400 family 64mb TV-OUT (nvidia, fabricante "shadows"), la tarjeta esta completamente nueva porque la compro hace dos meses (tengo la factura), le costo 60 euros y me la vende por 30; la vende porque le han conseguido un geforce4. Bueno el caso es que me digas si merece la pena, si sale buena esa tarjeta... Y todo lo que se te ocurra al respecto, jejej. Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
Depende mucho del microprocesador que tengas, pero si quieres jugar a algún juego que tenga menos de un par de años, esta bastante complicado. Casi olvidate de todos los engines posteriores a Half-Life. Evidentemente Unreal Torunament 2 y similares ni soñarlo.
Hola, no me refería solo acerca de juegos, sino que si merece la pena en general (por los 64Mb, la salida de TV), por características técnicas y rendimiento. Tengo un PIII 500 y puedo a jugar muchísimos juegos después del half-life perfectamente: medalla de honor, fifa2003, soldier of fortune 2, Hitman2, y un largo etc; ¿Qué me dices entonces?
Gracias
Hombre, yo tengo una GF4 Ti4200 y un Celeron 766 y de perfectamente esos juegos nada. Vamos, que algunos no me pasan ni de 30 fps, como el Battlefield 1942, así que dudo que puedas mantener 60 o 100 fps constantes de render.
Por otro lado, la salida de TV es como cualquier otra, sera independiente de la salida de VGA, para poder usar ambas simultaneamente; y en cuanto a prestaciones, va bien, pero no es que sea la recaraba.