Disquetera 1.44

¿Por qué una disquetera puede aceptar la introducción de un disquete pero no lo puede leer, aun cuando el disquete en otros computadores es leído?
¿Por qué un computador cambiando disqueteras que en otros computadores funcionan en la lectura de los disquete no los deja leer?

1 respuesta

Respuesta
No me dices en qué sistema operativo.
Si suponemos que es en DOS o Windows 9x, el problema puede derivarse de un cable defectuoso, la controladora de la placa base estropeada o una configuración de la BIOS que no permita el acceso al disco.
Si es con un sistema operativo que permita restricciones (tipo Windows NT, 2000, Linux...) se debe corregir las restricciones de acceso a la disquetera.