Recuperación de h.d.

Mi pc repentinamente dejo de funcionar, se le puso pantalla obscura, al reiniciar el disco duro no arrancaba, al arrancarla con disco de arranque (a) y acceder a C me da el prompt pero al darle el dir me da fallo en el disco duro, al darle fdisk me reconoce la partición, no he querido reparticionarlo porque la información del disco duro es valiosa.
Pregunta 1.- ¿Cómo puedo rescatar la información?
Pregunta 2.- ¿Crees qué reparticinando pueda volver a funcionar? O que me recomiendas. Por su ayuda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes un problema serio.
Seguramente se ha cascado el MBR (Master Boot Record) y/o la FAT (Tabla de Localización de Archivos).
Para repararlo deberías correr, por ejemplo, las Norton Utilities... pero claro, no podrás.
Si tienes un amigo que tenga ordenador, desmonta tu disco duro y ponlo en su ordenador (como esclavo del primario). Instala Norton Utilities y usa Norton Disk Doctor para reparar tu disco duro.
Suerte y un saludo
Jevi