Debo particionar el HD

Hola, Mira tenemos en casa un586 con un HD de 2 gb. El cual tenia win98 pero funcionaba mal, así que decidimos innstalar win95, pero cuando formatiamos quedamos en la duda, si tenemos que particionarlo o se puede ocupar la misma partición anterior (win98) . Y si es así como podemos hacerla, pues es un HD no de los grandes. TE agradezco de antemano .

1 Respuesta

Respuesta
Particionar el HD solo debe hacerse por motivos concretos y necesarios. En tu caso creo que no, ademas de que es un disco pequeño. Por otra parte si W98 funcionaba mal, creo que antes que ir a W95 deberías volver a instalar el 98, no debe ser ese el problema. De cualquier forma la respuesta a tu pregunta es que no hace falta particionar ya que el tipo de partición de W95 y W98 son similares.