¿Qué velocidad sera mi microprocesador?

Hola amigos, quisiera saber si conocen de algún programa que me diga de que velocidad es mi microprocesador, o sino HASTA QUE VELOCIDAD puede correr mi microprocesador sin que se queme. Es un Celeron PPGA/FCPGA: Socket-370, Bus: 66MHz. La placa que tengo es una gfxcel (código MB62PC757LMRT) y en el setup lo puedo configurar desde 300 hasta 766 mhz. Actualmente lo he puesto en 300 pero quisiera aumentar la velo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas que te dicen el rendimiento de todo tu equipo.. yo te recomiendo el Aida32.. es gratuito y lo puedes conseguir en la zona de software de la página de terra. Te dice todo y encima es en español je je. Respecto a la velocidad.. no conviene forzar mucho un procesador y menos un celeron.. al final el resultado que vas tampoco va a ser algo bestial... hay una técnica que se llama overclocking que consiste en acelerar los pulsos del micro.. si te atreves por la red hay manuales sobre esto pero ten cuidado que puedes fundir el micro..
Gracias amigazo, solo una cosa, ¿quieres decir que no se hasta cuanto puedo acelerar mi procesador? El setup me dice hasta ufff 700 creo, pero ese procesador lo use hasta 466 en una placa anterior, ahora lo he puesto bajo porque no quiero forzarlo, . Resumen: ¿No lo puedo poner hasta 700 mhz?
Esos 700mhz a los que te refieres es la velocidad que soporta tu placa, puedes probar a ponerla a 700mhz en teoría no debe pasar nada... porque la velocidad que alcances sera la del procesador.. lo ideal es poner la placa y el procesador a la misma velocidad.. de todas formas las placas nuevas no suelen traer esa opción de velocidad.. soportan hasta cierto tipo de velocidad del micro y así funcionan. De todas formas bajate el Aida32 como te dije y el programa ese te dice exactamente cual es la velocidad de tu micro y las características de todos tus componentes.. un saludo y si tienes alguna duda más.. aquí tamos.