Aver tv sin fm

Soy carlos. He adquirido una avertv sin fm.me dijeron que tiene todo igual que la estudio pero sin radio. ¿Es cierto eso?... Otra cosa: cuando grabo imágenes en mpeg después se reproducen..! Pero sin sonido¡. ¿Estoy haciendo algo mal?... Bueno, agradecería me aconsejaras qué tipo de configuración es la ideal para grabar con sonido... NO QUIERO PENSAR QUE NO SE PUEDE... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he trabajado mucho con capturadoras de video pero te diré lo que sé.
Por la poca experiencia que he tenido con capturadoras se que entre Pinnacle y Avermedia la única diferencia quizás sea que AverTv va mejor para ver la TV, siempre he conseguido sintonizar más canales con Aver que con PCTVStudio.
Por otra parte, quizás PCTVStudio sea más adecuada para grabar y editar video.
De todos modos, ambas capturadoras sirven perfectamente para esas dos tareas.
Lo del FM hay una PCTVStudio que lleva FM y otra que no lo lleva.
Supongo ke AverMedia tambien tendra un modelo con FM.
En cuánto a grabar video y audio al mismo tiempo, si es capturando por la antena de TV, o sea grabar un programa de la tele, creo que no debería de haber ningún problema. Repasa bien la configuración del programa para ver si hay alguna opción que modificar. Yo no se decirte que opción es, porque repito, no estoy mu puesto en el tema.
Si se trata de grabar videos que entran por las entradas de RCA o S-Video, osea de una videocámara por ejemplo, es posible que el sonido tengas que meterlo a través de un cable tipo "Jack" (el típico conector que usan los altavoces o los cascos de un walkman)por la entrada de micrófono o de linea ("Line-In") de la tarjeta de sonido y asegurarte que dichas entradas no estén silenciadas en las propiedades del sonido.
Esto es todo lo que puedo decirte, de todos modos busca a otro experto que tenga una capturadora como la tuya y te sepa guiar mejor que yo.
Incluso prueba a buscar por internet algún manual para grabar con AverTV.
Nada más, suerte y hasta otra.