Mother

Hola, quisiera que me aconsejaras que motherboard utilizar con un Pentium 4 1,8 para obtener un buen rendimiento, dado que pienso utilizarla como servidor de una red de 5 pc´s. ¿Cuánta RAM como mínimo?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no te recomiendo un micro de intel, pero si es lo que quieres...
Teniendo en cuenta que no conozco las aplicaciones ni el SO, te puedo recomendar una placa genérica de P4; más si tenemos en cuenta que es más bien de gama baja, lo que me hace pensar que no requerirá demasiado. Quizá solo que tenga disponibilidad de IDE RAID. Ademas 5 PCs es más bien poca cosa. Prueba cualquiera de Asus, MSI, Abit, Gigabyte, SuperMicro o Epox que satisfaga tus necesidades.
Memoria, al menos 256 MB de RAM, pero no creo que vayas a necesitar mucha más si no va a ejecutar aplicaciones residentes por tener que servir datos a terminales. Como te decía depende de la aplicación.