Problemas en mi maquina

Amigo! Tengo este problema en mi máquina. Cuando trato de copiar archivos desde la grabadora al disco rígido, me tirar errores vxd, o en algunos casos se resetea. Otra cosa que quizás te sirva de ayuda, probé con otra lectora, y también he cambiado el cable de datos. A todo esto el cable de datos es otro distinto, o sea tengo dos. Uno mother > rígido y otro mother > lectora. Probé formateando más de 4 veces e instalé dos sistemas operativos distintos, primero 98 y luego ME, y dan error los dos, en dos veces me resetea la maquina en plena instalación del operativo.
Agradezco tu ayuda y comentame que más te puedo contar de mi maquina para poder saber tu qué problema puedo tener.
Saludos y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que tuvieras un problema de hardware serio. Prueba con una controladora IDE diferente, y así descartas que el problema sea de la misma, ya que podría estar directamente relacionado con ella.