Memorias Multimedia SD

Acabo de adquirir un reproductor Mp3 Grundig Mpaxx SP9100 PLL y una tarjeta de memoria SD de 128 Mb (SanDisk). El reproductor la detecta pero el software de Grundig para descargar no. Al intentar grabar en ella me indica que no hay espacio en el dispositivo... Lo mismo que si intento grabar en la segunda ranura de memoria que esta vacía de tarjeta . Mi pregunta es ¿son frágiles esta tarjetas?.
¿Es frecuente que vengan de fábrica defectuosas?... Porque valen una pasta y no hay forma de chequearlas en la tienda.
Alguna sugerencia.
Gracias.
Angel
Respuesta
Todas las tarjetas sd de sandisk de 64 y 128 MB tienen un fallo de fabrica que provoca que tras una serie de escrituras / borrados (cuyo numero no esta determinado) dejen de funcionar, se debe a un fallo de testeo de la marca.