Disco duro

Buenas saludos a todos,, alguien me podría ayudar con respecto a un disco duro que perdió la tabla de partición o sea aparentemente esta borrada. Tenia Fat32.. Y necesito recuperar la información que estaba en ese disco no si si existe algún programa que permita recuperar la particiones y sobre todo la información que se encontraba en ese disco...

1 respuesta

Respuesta
Busca el programa get data back o el easy recovery; instala el disco duro dañado como esclavo en otra maquina que tenga suficiente espacio en el disco duro master, instala el programa y sigue los encillos pasos para ecuperar tu info, recupera del 90% al 100% de la info.
No olvidesc cerrar y puntuar tu pregunta