Sobre tarjeta GForce 4 TI4200 de 128 MB

Recién me compre una tarjeta GForce TI4200 de 128MB 8X, pero al instalarla en mi PIII de 500 (placa madre Soyo 6vba) me di cuenta que no soporta 8X en AGP, menos 128MB (solo reconoce 32MB). Buscando una tarjeta madre en la página INTEL no encuentro una que soporte 8X en AGP y no se si 128MB.
Me podrías recomendar o informar si existe una placa madre que soporte 8X y 128MB para P4.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente esa placa no reconoce el agp 8x ya que es de nueva implantación. Con respecto a la tarjeta de memoriade la gráfica tendrías que ir a la bios y modificar el tamaño de memoria que tine tu trajeta, ya que la bios estará configurada con 32mb.
Una placa base que soporte agp 8x puede ser cualquiera que tenga el chipset 845pe, o el Granite Bay, o el Sis 655. Cualquier placa que compres con cualquiera de esos chipsets te valdrá. Mira marcas como Asus, msi o abit.