Ampliar memoria porque creo que no me funciona.Hol

Hola, gracias de antemano por tu tiempo.
Tengo un problema con mi PC, ya que al encenderlo me produce un pitido largo.Lo cual pienso que es a consecuencia de la memoria.De todas formas quería incrementarla con una de 128mb o 250 si pudiera.
Tengo una Placa Base QDI BRILLANT BX
Pocesador Pentium iii 450
64mb Sdram 100mhz
¿Tendía algún problema al incrementar la memoria?
¿Hay conflicto?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dieras el nombre más exacto de tu tarjeta madre, un a vez que me lo des podre decirte exactamente que memorias podrías usar...
Ivan,el nombre creo que es P6I44oBX/B1S/Z1S.
Espero que sea eso lo que me pediste.
Gracias.
Un saludo
Los tipo es de memoria que puedes soportar son módulos de hasta 128 Mb PC100, i PC66, módulos más grandes no te recomiendo, de esta manera podrías llegar hasta los 384 Mb., con lo cual te aseguro que tu sistemas tendrá un desmepeño muy optimo..., espero haberte ayudado, cualquier duda consúltame... bye