Scanner

Tengo un problema con mi scanner; tengo un Colorado Direct 9600, y de repente un día sin saber por qué, me da un error al ejecutar el programa, la ventanita esa de windows que nunca entenderé con la excepción y el volcado de pila y ese rollo, haciendo referencia a una .dll
puede ser algún problema de hardware en cuanto a conexiones o algo así, o es problema de software.
sea cual sea el caso.. ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir que dll te dice en el error, pero de todas formas, lo más probable es que al instalar algún programa machacases esa DLL y todo dejase de funcionar por un problema de versiones. Lo más correcto sería volver a instalar los drivers del escáner. Pero muy posiblemente esta solución no sea efectiva, porque el windows es muy puñetero en estos casos. Seguro que desinstalando el programa que causó el problema (antes deberías saber qué fue) se solucionaría el problema, pero es difícil. Lo más seguro es volver a instalar windows. Así seguro que ese problema se soluciona.