Configuración

Tengo una AMD k62de 475Mhz, donde le he agregado 128 mb a los 6 mb originales pues anda muy lenta, pero esto no mejoro la situación, me dijeron que tengo que configurar mejor el "setup". Por ejemplo al abrir cualquier archivo la visualización de este se va desplegando lentamente. No se cual sera el problema. Desde ya le agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me tienes que dar más datos. Sistema operativo, resto de componentes, programas que utilizas...
Por favor, mándame esos datos e intentaré ayudarte.