Busco página web con información detallada sobre Daré 2000

Hola sueco,
Un saludo ante todo. Necesito recabar información sobre Daré 2000, sólo sé que tiene que ver con la memoria, pero poco más. No te pido que me hagas un estudio de ello, sino que si puedes aportarme alguna dirección web en la que localizar información detallada sobre ello me la ofrezcas.
Muchas gracias y un saludo.
Ayax

1 respuesta

Respuesta
¿Es esto:?http://www.daimi.au.dk/~dare2000/
Si lo es, parece una pregunta más de soft que de hard. Si me puedes dar más datos, porque no se exactamente de lo que hablas.
Hola sueco,
Gracias por responder.
La dirección que me aportas la conozco. Pero no tiene nada que ver con lo que busco. Daré es netamente hardware, pero creo que es un emulador de memoria, y utilizado para probar dispositivos, puertos de comunicación, y microprocesadores. Creo que se utiliza también con Windows 2000, pero en la página de Microsoft tampoco indican nada, de hecho, sólo salen referencias al msm y cosas así.
Es poco lo que sé. Mira a ver si te aclaro algo, y si no dímelo.
Un saludo
Ayax
No me suena de nada, pero por lo que dices parece un entrenador. La verdad es que si es eso, ese tipo de productos suelen ser muy complicados de conseguir, ya que en la evaluación y verificación de plataformas y microprocesadores trabaja muy poca gente, y siempre con recursos económicos muy grandes.