Beeps en Soyo K7VTA pro ...

Mother Soyo K7VTA pro con CPU AMD 1000 MHZ :al encenderla, aleatoriamente se queda un rato en mensaje : detecting IDE DRIVES ...
Y se escuchan dos beeps . Estuve mirando el manual sin poder encontrar los beeps y sus significados .Aveces arranca sin problemas por favor alguna sugerencia
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Después de estos beeps, te arroja algún mensaje o que sucede, y algo más esto beeps dos cortos o largos.
[email protected]
Disculpas aclaro, son dos beeps cortos .
En realidad creo q' no solo se queda un rato, no tuve la paciencia de esperar pero por lo menos un minuto queda en esa situación: "detecting Ide Drives...", y luego no me queda más que resetearla .
Existe en estas tarjetas, una manera de limpiar el bios por medio de swicht o de jumpers, o que sucede es que el bios esta bloqueado, esperemos que así sea. Limpia el Bios y espera por espacio de 2 minutos
Disculpame la inquietud, ¿cuál es el motivo de la acumulación de errores en el bios?
Donde puedo buscar alguna referencia a los beeps y su significado, pues como te comentaba antes no enconter nada en le manual : Es demasiado QUICK tampoco en el sitio de la Soyo.-
De vuelta gracias
El significado de os Beeps es bastante difíciles encontrarlos, yo tengo la tabla de los significados de beeps por fabricantes, deja que tenga un tiempo te la digitalizo y te la puedo enviar por correo