2 discos duros

Hola tío.
Yo tengo un problema con la instalación de un segundo disco duro. Las conexiones las he comprobado que están bien y este disco duro lo tengo como esclavo, el anterior está como maestro, pero el ordenador no me detecta este segundo disco duro. He intentado instalar nuevo hardware en el panel de control pero no me viene un disco duro de esta marca (seagate) y ya no sé que hacer. Tengo windows 98. ¿Quizás el problema es porque el disco duro es muy antiguo?
Espero me puedas echar una mano.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que en la BIOS tienes la opción de AUTODETECTAR discos, es decir, los cuatro apartados de discos maestro y esclavos tienen que estar en AUTO.
Suerte
Ya he puesto autodetectar en la bios en los cuatro apartados, pero sigue sin detectarme el nuevo disco duro.
En cambio, si quito los cables del otro disco duro este si me lo detecta.
He probado a poner el nuevo como maestro y el antiguo como esclavo pero tampoco va.
¿Sabes de alguna otra posible solución?
Intenta a hacer distintas combinaciones, es decir, sabes que el cable-bus del disco duro tiene dos conectores para discos, pues bien, intercambia los conectores entre los discos, es decir, pon el primer conector al disco grande y prueba con las dos combinaciones de maestro/esclavo, sino funciona pon el primer conector al disco pequeño y haces las mismas pruebas de ponerlo como maestro o esclavo.
Si después de todas estas prueba, intenta ponerlos independientes, es decir cada uno con un cable-bus distinto, eso sí, los tienes que poner los dos como maestros, y como tendrás un CD-ROM o DVD, éste lo pones como esclavo de alguno de los discos.
Suerte.