Perdí partición disco -como recupero información

Por alguna razón, virus o lo que hubiese sido, mi disco perdió su partición fat32, y en su lugar se lee una partición de Novel y dos particiones NO DOS.
Quisiera saber como puedo usar el programa Norton para recuperar información que hay en el disco, ya que no puedo hacerlo arrancar como esclavo tampoco.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que entiendo te puedo decrir que pongas tu disco en otro computador como esclavo y pon el norton en el disco de el otro pc y ahí busca en tu disco
Después de eso si quieres recuperar
Mandala a el disco de tu amigo
Igual hay un poco de riesgo pero no es nada
Te describo el panorama un poco más a ver si tu ayuda me resulta un poco más profunda.
Tengo el disco que perdí las particiones conectado como esclavo a otro pc. Cuando lo miro con norton y solo me muestra el error, y me pide corregirlo ( me muestra el mensaje de advertencia sobre la perdida de información).
Lo que querría saber es cual herramienta del norton podría usar para tratar de salvar alguna información del disco,. O tratar de recomponerla y poder mirarla desde Windows.,
Yo conosco el noerton ghost q hace eso pero tu tiene que hacerlo antes que pierdas la informacion es como un respaldo
Ahora no se que puedas hacer
Si no sabes particionarlo
Te enseño y así lo haces
Porque dudo que aya un programa que haga eso