Puerto infrarrojos de Airis

Como puedo saber si tengo conectado el puerto de Infrarrojos de un Airis y como puedo configurlo para que pueda conectarlo a un móvil
¿Se puede?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el puerto esta activo, en cuanto pones otro dispositivo IR, compatible con el protocolo, etc... lo detecta el SO. Para que funcione debes suministrarle un controlador al SO. En el caso de un teléfono móvil es el mismo caso. Pero eso ya son temas de software no de hardware.