Quemadora...

Hace poco, de repente, mi PC no reconoce mi Quemadora. Aparecen todas las unidades, Disco de 3 1/2 [A:], Disco Duro Local en dos particiones [ C: y D:], Disco CD-ROM [F:] y no aparece la unidad de mi quemadora, de hecho no al presionar expulsar no sale la plaquita donde se coloca el cd.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es ir al administrador de dispositivos y desinstalarla.
Luego reinicia la pc para que la reconozca y cuando se reinstale tu problema se habrá solucionado.
Pues realize lo que me indicas pero aun así no la reconoce. ¿Sera algún cable que este fallando o sera mi quemadora que ya no sirve?
Si la has desinstalado y vuelto a instalar y no la reconoce, no debe ser un problema de drivers.
Fíjate si el cable de electricidad (el de 4 cables) puedes cambiarlo por otro libre (o al menos testear si tiene voltaje, debe tener 12v en el cable rojo y 5 voltios en el amarillo).
Si puedes, cambia el cable de datos, si no, al menos enchúfalo en otro IDE de la motherboard.
Si la quemadora comparte el cable con otro dispositivo, fíjate que uno esté jumpeado como master y el otro como esclavo.
Si puedes, trata de instalarla en otra máquina.
Si todo falla, es probable que la quemadora esté dañada.