Click del disco duro como aparcando

Hej min vän, kan du... Hola amigo, puedes ayudarme un poco?, tengo un disco que cada cierto rato emite un sonido como si estuviera aparcando y no sè de que se trata, ademas el puntero del mouse cambia al modo acupado intermitentemente cuando está quieto o en movimiento. Agradeceré tu respuesta la cual me será de mucha ayuda;de antemano Tack!

1 respuesta

Respuesta
Eso son tareas del SO, no tiene nada que ver con temas de hard, es soft. El SO realiza tareas en todo momento, como el swapping, monitorizaciones (pollings) y mil cosas, y necesita acceder al disco para ello.
Gracias por tu respuesta, pero no me ha quedado claro como solucionar el problema, ni del disco ni del puntero del mouse. Podrías explicarme como es eso del disco, ¿cómo acceder y como repararlo?, agradeceré tu respuesta.
Te recomiendo que verifiques si en el modo de ahorro de energía tienes activada la pausa del disco duro. Si no es por eso, te recomiendo que pases por el área de software donde te podrán orientar mejor sobre los aspectos software de gestión de energía y las tareas de gestión del SO.