Quiero eliminar una parte de los sectores del HD

Hola que tal,
Últimamente mi HD esta fallando, cada vez que inicia win98 se activa el scandisk.
Le di formato a mi disco que esta particionado en dos y la parte que corresponde a la unidad c no la pude formatear.
Si le aplico el scandisk a la hora de revisar el área de datos se queda en el 1% y no sigue avanzando... ¿Puedo eliminar esta partición y utilizar la segunda para instalarle Windows 98?
¿Cómo lo hago?
Por su atención ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eliminas la partición del c, tendrás la otra partición libre pero no podrás instalar el windows 98 a menos que esta partición se inicie dentro de los dos primeros gigas del disco, y siempre y cuando la pista 0 donde se ubica el sector de booteo no esté dañada.
Si está dañada (por ello puede ser el error que obtienes) sólo podrás utilizar la segunda partición para guardar datos.
Para tratar de solucionar esta situación, puedes intentar un formateo de bajo nivel, para lo cual puedes descargar el programa pccertify (www.pccertify.com), el cual también tiene herramientas de testeo de tu disco rígido, que te servirán para diagnosticar su falla.
PD:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas