Problema con la placa base.

Agradecería me ayudasen o me diesen alguna idea sobre el siguiente problema.
Tengo dos placas base que me están dando el siguiente problema:
Cuando enciendo el ordenador todo parece funcionar (se oye todo) pero la pantalla se queda en negro y la placa no emite ningún pitido y tampoco empieza la carga del arranque. He probado a cambiar T.gráfica y he desconectado todos los componentes uno por uno y he vueldo a conectarlos y nada, ningún resultado positivo.
Sé que una de ellas es posible que esté averiada, pero la otra hace una semana funcionaba perfectamente, tan sólo tenía que borrarle la BIOS.
Si por lo menos emitiese algún pitido sabría por donde encaminar la investigación pero como no hace nada no puedo saber que le pasa.
GRACIAS por vuestra colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Capaz que tu dimm la cambiaste de intentar trata de que el dimm1 siempre este ocupado el 2 es para extender
Ve eso lo otro verifica los pin del enchufe del monitor
La memoria está bien colocada y el monitor está perfecto.
Me estoy temiendo que las placas están muertas.
Gracias.
Ve si alguien tien lo mismo que tu y prueba parte por parte
Solo eso no te puedo ayudar más