Actualizar bios

Hola expertos: Necesito saber de donde podría actualizar la bios para poder instalar un disco duro de 80 Gb y como debería hacerlo. Os doy algunos datos:
BIOS ID: 2A69JD49C
BIOS DATE: 02/09/98
BIOS Signon:02/09/98-i440LX-2A69JD49C-00
BIOS Type: Award Modular BIOS v4.51PG
Chipset: Intel 440EX/LX rev 3
Respuesta
Si quisieras actualizar el bios para soportar discos duros grandes, deberías acudir al fabricante de la tarjeta, ubícalo a través del FCC si no sabes cual es. Pero dado que esos chipset's (¿es 440EX o 440 LX?), solo soportan celerones antiguos o pentium 2 respectivamente,, muy probable que instales un win98SE o LINUX, en caso del WIN98SE, el particionador (FDISK)solo soporta 60 Gb, así que necesitaras usar la herramienta del fabricante del disco duro para particionar el disco, y esa misma herramienta te hace "romper" la barrera del BIOS. En caso que decidas instalar otro sistema operativo más modernos de todas maneras la herramienta del fabricante del HD sera de gran utilidad y te evitaras de muchos problemas.