2 HD + CD-ROM + CD-RW ¿Como es mejor?

Hola expertos:
Voy a instalar un segundo disco duro en mi ordenador. En definitiva voy a tener un HD 6 GB 5400 RPM + HD 80 GB 7200 RPM. Además tengo un lector y una grabadora de CD-ROM. Mi pregunta es: ¿Qué combinación es la mejor a la hora de conectarlos a los IDE, los dos HD en un IDE, uno en cada uno, cual maestro, cual esclavo, etc.? ¿Y los CD?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Mis años de experiencia montando ordenadores me dicen que la mejor combinación que puedes hacer de tus dispositivos para sacarles un mayor rendimiento a estos es la siguiente:
HD 80GB 7200 rpm : Prim. Master
GRABADORA : Sec. Master
HD 6GB 5400 rpm : Prim. Slave
CD-ROM : Sec. Slave
Ya veras como con esta configuración de IDE's todo te va perfecto y le sacas a todos los dispositivos mayor rendimiento.
Suerte.
¿No relentizará el HD de 5400 al de 7200 estando en el mismo IDE?
Ten en cuenta que al montar esta configuración en el bus el master esta configurado para entrar antes, así que problemas de relentizacion no tendrás te lo aseguro.