Problemas con el modem

He intentado conectarme a internet con mi computadora pero el asistente de conexión me indica que verifique que el modem este prendido (lo cheque pero no tiene ningún indicador que diga que esta prendido)ya que no lo detecta pero lo raro es que en el panel de control en el icono modem si lo tiene reconocido ¿Qué puede ser?
Respuesta
Verfica que el puerto de comunicacion (COM1, COM2, COM3, COM4)segun cual este usando tu modem este correctamemte configurado(settings y velocidad de conexion te recomiendo 38400)a aunque se diga que los modems nuevos son de 56,000 kbs esto no fucniona, por eso te recomiendo la velocidad de 38400.