Problema con emule

Hola, el problema que tengo es algo complicado, llevo bastante tiempo usando el emule, y tengo casi 12gb en descargas a punto de completarse, pero hace unos días el emule no me reconoce los archivos de partes, siguen en la carpeta temporal, no se han completado, pero el programa no los reconoce, ¿sabes si hay forma de recuperarlos sin tener que volver a empezar la descarga?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se te haya movido la carpeta del incoming y el temp en la configuración delemule, porque si tienes los temporales... te les tiene que pillar. ¿Mira a ver en preferencias donde tienes los temporales puestos ok?. De todas formas actualiza tu version de emule si te sigue sin reconocerles y fíjate que tiene que aber dos temporales de cada descarga... (dos partes 1, ¿dos partes 2...)entiendes? Bueno contesta para ver sq tal te va!
Gracias por contestar, pero las carpetas están en su sitio, y bien configuradas, el problema fue a raíz de una vez que se cerro mal el sistema, todos los archivos tienen su part, y su part.meet
Vamos a engañar a emule. ¿1ºactualizale a la 0.25b ok? Y 2º corta todos los archivos part y met y llevalos a otra carpeta. ¿Despuyes abre el emule ok? Y ciérrale de nuevo. ¿Luego les vuelves a meter en la carpeta y vuelves a abrir el emule y miras a ver si tan. En caso de que no tuvieran prueba a destinar los tem a otra carpeta ok? Sigue cntestando que yo ayudare en lo que pueda!