Mi pc no entra a windows!

Mi problema es el siguiente estaba en mi pc y de pronto se colgó y lo reinicie y de pronto salio :
"boot failure: system halted"
Y no se que puede ser... Puedes decirme cual sea el problema please te lo agradecería!
Respuesta
Me parece más bien que tienes un fallos de soft. Arranca con un CD de arranque para comprobar el acceso a los componentes básicos del sistema, como HD, etc... Si realmente crees que tienes un fallo de hard, dime que es lo que notas para creer tal cosa.