Tengo problemas para iniciar desde el CDROM

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un ordenador sin S.O. Al intentar instalar W98 desde el CDROM no puedo, no es capaz de iniciar desde el CDROM, ya he cambiado el arranque desde la BIOS pero sigue igual. El ordenador lo construí mediante piezas de dos ordenadores (486 y AMD K6) utilizando la placa base del K6, he probado los lectores de CD en otro ordenador y funcionaban. ¿Es posible que el AMD no deje arrancar desde el CD?

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate de que tu disco de Win98 es de arranque, porque lo normal es que utilices un disquete de arranque Win98, arrancas con este disquete y te sale un menú con tres opciones:
1- Instalar Win98 desde CD-Rom.
2- Iniciar PC con compatibilidad CD-Rom.
3- Iniciar PC sin compatibilidad CD-Rom.
...y a trabajar.
Suerte.