Necesito los drivers de una DELL LATITUDE CS

Hola, bueno no te haya molestado pero bueno estoy queriendo reinstalar Windows Me y necesito los instaladores de una portátil DELL LATITUDE CS MODEL Nº PMP, bueno la compre hace poco pero no es nueva y tampoco me dieron ningún CD de la Computadora, te agradecería que me des una manito con los drivers de toda la portátil es decir video, sonido, red, fax, u otros ya que no los encuentro por ningún lado...

1 Respuesta

Respuesta
Si el modelo es CS, en la página web de Dell, en la sección Soporte puedes encontrar todos los drivers necesarios para tu portátil. Si es otro modelo, indicame el número de producto.