Drivers

Necesito saber donde puedo encontrar drivers para modems externos Cnet 56k para Linux y Unix.

1 Respuesta

Respuesta
Ocupo saber el modelo del chip para saber cual le sirve, revisa el model y apunta el numero que sale en el chip más grande.
Suerte
Como vez aquí
http://www.cnetusa.com/support/drivers.htm
Este link es para drivers de windows, yo necesito para Linux y Unix. Gracias
Pero es para que veas que tipos de modelos salen ahí y tu no me dices el modelo solo la velocidad, ocupo saber cual de esos modelos o similar es el de tu modem.
Suerte