Tarjeta de video

Hola tengo un procesador pentium 200 MMX
con 64 mb de ram queria saber si le puedo poner una tarjeta de video de 8 mb
Respuesta
Por supuesto que si, solamente tienes que fijarte que tipo de tarjeta soporta tu motherboard pueden ser de 2 tipos:
Pci (ranura pequeña de color blanco, debes tener varias), AGP ranura aun más pequeña colo café la primera de arriba hacia abajo, el sistema sioporta incluso tarjetas de 32 o 64 mb mientras sea de la ranura disponible.
No olvides cerra y puntuar tu pregunta